Regional Puerto Montt crea tres departamentos locales

Regional Puerto Montt crea tres departamentos locales

961

En el marco de los objetivos trazados para el período 2017-2020, la Directiva del Consejo Regional Puerto Montt invitó a sus colegiados a integrar áreas específicas de trabajo gremial, como una estrategia de participación e integración de las bases en las actividades propias del gremio.

Al llamado inicial respondieron los siguientes facultativos:

Departamento Cultura: Dra. Katia Velásquez

Departamento Formación y Acreditación: Dr. Ricardo Fuentealba

Departamento Políticas Públicas: Dr. José Antonio Vergara

Cabe destacar que a estos departamentos se suma la Agrupación Médico Mayores creada hace más de cinco años y que en el Regional Puerto Montt lleva por nombre “Alegres Galenos”, compuesta por doce colegiados jubilados.

Otros departamentos 

La Directiva encabezada por el presidente, Dr. Fernando Iñiguez, agradeció el interés demostrado por los colegiados (una de ellos, de Ancud) para liderar estos espacios de reflexión y promoción de acciones ligadas a diversas temáticas del ejercicio de la medicina.

Asimismo, reiteró la invitación a sumarse a los departamentos creados o bien, promover otros nuevos, como: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Ética, Trabajo Médico, Medicina Privada, Cuadernos Médicos Sociales y Primeras Naciones. Las personas interesadas pueden escribir al mail:

prensacolegioptomontt@gmail.com

NO COMMENTS

Leave a Reply