Chillán: XX Congreso Chileno de Médicos Escritores reunirá a más de 60...

Chillán: XX Congreso Chileno de Médicos Escritores reunirá a más de 60 facultativos

974

– El evento, que comienza el viernes y se extenderá por 3 días en la sala Claudio Arrau del Teatro Municipal, permitirá a los profesionales compartir en torno a la literatura, considerando lecturas y ponencias especiales.

Con más de 60 facultativos de todo el país, el viernes 26 de octubre comenzará el XX Congreso Chileno de Médicos Escritores, que congrega a los profesionales amantes de la literatura. El evento, que se extenderá durante tres días, se desarrollará en la sala Claudio Arrau del Teatro Municipal de Chillán, en la Región de Ñuble.

Desde las 09:00 horas, comenzará el encuentro que considera lecturas y ponencias especiales sobre el arte de la palabra escrita. El programa se extenderá hasta la tarde para seguir el sábado, durante la mañana, en la Casa de Gonzalo Rojas y, luego, en las mismas dependencias del Teatro. Finalmente, el domingo al mediodía se realizará la ceremonia de premiación, que marcará el cierre del evento.
Cabe destacar, que los médicos participantes llegan a este Congreso, que cuenta con la organización del Colegio Médico de Chile A.G. y el Grupo Sueños, con obras en poesía, cuento y microcuento, de acuerdo a la convocatoria que se lanzó en el mes de julio y que marcó la antesala de esta relevante y tradicional instancia.

NO COMMENTS

Leave a Reply