Agrupación de Viudas de Médicos realizará exposición de artesanía

Agrupación de Viudas de Médicos realizará exposición de artesanía

789

La muestra, en que presentarán sus trabajos realizados durante el año, se llevará a cabo el jueves 15 y viernes 16 de noviembre en las dependencias del Colegio Médico, entre las 11:00 y 16:00 hrs.

 Como todos los años, la Agrupación de Viudas de Médicos, presidida por Rosa Campos Palma, realizará una muestra de los trabajos de artesanía realizado por sus integrantes, que incluyen diversas manualidades como pinturas y cerámicas, entre otras.

 Este taller, que funciona todos los miércoles entre los meses de abril y noviembre, se realiza en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Colegio Médico y cuenta con el financiamiento del Fondo de Solidaridad Gremial de la Orden.

 Cabe destacar también el trabajo de las señoras Sandra Rossi y Clemira Osses, quienes tienen un papel fundamental en el funcionamiento de esta actividad, ya que son las encargadas de la compra y entrega de los materiales, así como de enseñar nuevas técnicas.

 El objetivo de esta instancia es ser un espacio de esparcimiento y entretención, para las viudas, además de fomentar la actividad física, mental y social.

 La invitación es a disfrutar y apreciar el talento de las integrantes de la Agrupación a partir del próximo jueves 15 de noviembre, entre las 14 y 17 horas; y el viernes 16 de noviembre entre las 11 y 16 horas en el salón frente al Auditorio Dr. Salvador Allende ubicado en la sede del Colegio Médico, Esmeralda N° 678, Santiago centro.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply