Talca: Equipo de médicos EDF Maule se coronó campeón en II Olimpiadas...

Talca: Equipo de médicos EDF Maule se coronó campeón en II Olimpiadas MGZ

324

La actividad se realizó el sábado 17 de noviembre en dependencias del CAR de la Universidad Santo Tomás en Talca. Los organizadores invitaron a representativo de Ñuble a asumir la organización de la próxima edición del certamen.

Con el triunfo del equipo del Maule concluyeron las II Olimpíadas de los Médicos Generales de Zona, realizadas el sábado 17 de noviembre en Talca y a la que acudieron los equipos de los facultativos EDF de Biobío, Talcahuano-Ñuble, O’Higgins y Maule. El equipo ganador se impuso en las disciplinas de fútbol varones, básquetbol mixto, running, mientras que obtuvieron el segundo puesto en vóleibol mixto y el cuarto en fútbol damas.

El presidente de la Agrupación MGZ del Maule, Dr. Andrés Lagos, se manifestó satisfecho por la cantidad de participantes, el buen ambiente y la sana competencia. Además, invitó a la Agrupación MGZ de Ñuble a asumir la organización de las III Olimpiadas. “Esperamos que esta tradición no se pierda. Nuestro desafío es que se sumen más representantes de todo el país”, expreso el doctor, agregando que en octubre de 2019 Maule será el organizador del Congreso Nacional MGZ.

La actividad fue realizada en dependencias del Centro de Alto Rendimiento, CAR, de la Universidad Santo Tomás, hasta donde llegaron decenas de médicos que acudieron a competir o a alentar a sus compañeros. La cita se prolongó desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, culminando con una cena de camaradería donde se entregaron los trofeos.

NO COMMENTS

Leave a Reply