Ante una audiencia de más de 50 personas, el destacado médico y escritor Beltrán Mena, realizó una interesante conferencia titulada “Historia de la escritura”. La charla fue organizada por la Agrupación de Médicos Mayores y se realizó en la Casa de la Cultura del Colegio Médico.

Ante una concurrida asistencia el médico escritor realizó un entretenido viaje por la evolución de la escritura en la historia de la humanidad.

En su exposición, este médico de profesión, escritor, viajero, y fotógrafo realizó un entretenido viaje por la historia de las letras y la escritura entendida como una técnica –a diferencia del lenguaje que es un instinto-, que ha ido desarrollándose a través de los siglos.

El Dr. Mena si bien estudió Medicina en la Universidad Católica, nunca ejerció como médico y a fines de los ’90 puso en marcha el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (Eunacom) del cual es hoy su director. Con esta charla se dio inicio a las actividades de extensión de la Agrupación de Médicos Mayores, que continúan el próximo jueves 26 de mayo con la presentación del Cuarteto de Cuerdas Clásico que interpretará obras de Joseph Haydn y Franz Schubert.

NO COMMENTS

Leave a Reply