Revisar Datos Electorales AQUÍ

Informamos a ustedes que el próximo 3 de marzo de 2017, el Consejo General, convocará a Elecciones Generales Ordinarias tanto de Mesa Directiva Nacional como de todos los Consejos Regionales, las que se realizarán entre el 25 y 28 de mayo del año en curso.

Por disposición del Reglamento de Elecciones, el padrón electoral debe emitirse dentro de los cinco días siguientes del acuerdo y llamado al proceso electoral, es decir, el día 8 de marzo del año en curso. Sólo podrán integrar el mencionado padrón aquellos médicos colegiados que se encuentren afiliados al Colegio Médico de Chile a la fecha en que se emita el correspondiente padrón.

Por consiguiente, si Ud. desea participar en el próximo proceso electoral, debe necesariamente estar afiliado al Colegio Médico de Chile. Para verificar su actual situación (afiliado o desafiliado), hemos dispuesto una página para que pueda revisar su situación http://datoselectorales.copiacolmed.colegiomedico.cl/

Reiteramos que para participar en el proceso eleccionario de mayo, debe estar afiliado a la fecha de elaboración del padrón que se cierra el 8 de marzo próximo, por lo que su situación podría cambiar entre hoy y la referida fecha, si no se encontrare al día en el pago de sus cuotas sociales.

Si Ud. desea cambiarse de Consejo Regional, también deberá efectuarlo antes del 8 de marzo de 2017. Le recordamos que para pertenecer a un Consejo Regional debe residir el territorio del respectivo consejo.

Revisar Datos Electorales AQUÍ

—Ver más información acerca del proceso de elecciones 2017—

24 de Febrero  del 2017

NO COMMENTS

Leave a Reply