Recordamos a todos nuestros asociados que los días jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2017 se efectuarán las E​lecciones G​enerales O​rdinarias del Colegio Médico de Chile para la renovación de la Mesa Directiva Nacional y de los Consejos Regionales de La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Valdivia.

En los Consejos de Arica, Iquique, Antofagasta, El Loa, Atacama, Talca, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas sólo se votará por listas de candidatos a Mesa Directiva Nacional, ya que en ellos sólo se presentó una lista de candidatos a Consejeros Regionales, los cuales deberán ser proclamados por el respectivo Consejo Regional, sin más trámite, debiendo asumir sus funciones a más tardar el día 30 de junio de 2017.

Podrán participar en el proceso electoral todos los médicos colegiados que se encuentren con sus cuotas gremiales al día y que figuren en el padrón electoral emitido el día 08 de marzo de 2017, según dispone el artículo 6° del Reglamento de Elecciones.

La votación se realizará exclusivamente por vía electrónica, a través de la página web colegiomedico.evoting.cl (sin triple w). 

Actualmente, en la referida página, Ud. puede ensayar su votación, siguiendo las indicaciones allí establecidas.

Para poder sufragar los días 25, 26, 27 y 28 de mayo del año en curso, además de figurar en el padrón electoral, deberá estar al día en el pago de sus cuotas gremiales.

Toda consulta que desee efectuar sobre el proceso electoral la puede dirigir al correo electrónico consultaelecciones2017@colegiomedico.cl 

170508_listas

Las listas de candidatos a Mesa Directiva Nacional son las siguientes:

170508_listas_nombres

NO COMMENTS

Leave a Reply