Festival de Mozart en la Casa de la Cultura del Colmed

Festival de Mozart en la Casa de la Cultura del Colmed

2103

El  jueves 4 de abril, se efectuó en la Casa de la Cultura del Colegio Médico, un concierto a cargo del Conjunto de Cámara  “Cuarteto  Clásico”  integrado por los artistas Manuel López (Violín I),  Aziz Allel (Violín II),  Marcelo Loewe (viola) y la Sra. Osiria Sepúlveda (violoncello) y que fue organizado por la Agrupación de Médicos Mayores (AMM).

En la jornada participó, el Dr. Rubén Guarda, destacado clarinetista que ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Chile.

En esta oportunidad se incorporó al conjunto, el Dr. Rubén Guarda, destacado clarinetista que ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Chile. Asimismo se interpretaron tres piezas de Mozart, la última de ellas, un quinteto de cuerdas y clarinete, lo cual dio lugar a la notable participación del Dr. Guarda.

El Presidente del Colegio Médico, Dr. Enrique París, participó en la presentación de este acto cultural, manifestando en sentidas palabras la satisfacción que le causaba, al aproximarse al término de su gestión, observar como la Casa de la Cultura se ha convertido en el espacio donde se efectuaban variadas actividades que él había apoyado. En este sentido anunció que esperaba concluir su mandato con el lanzamiento del libro  “La Casa de la Cultura del Colegio Médico”, fruto de una investigación histórica  generada en la directiva de la AMM y que contó desde su inicio con su apoyo.

NO COMMENTS

Leave a Reply