13 de abril de 2017

Queremos informar que en el marco del proceso eleccionario, el Departamento de Comunicaciones y sus integrantes han mantenido, mantienen y mantendrán una línea independiente y de respeto hacia todas las listas participantes.

Como Departamento de Comunicaciones en contacto estrecho con la Comisión Nacional Electoral, hemos definido el trabajo en conjunto para darle el mismo trato ecuánime y justo a todos los candidatos.

No aceptaremos que se coloque en duda la honra y prestigio de nuestro equipo y en el caso de cualquier reclamo o denuncia acerca del proceso electoral, éste debe ser presentado a la Comisión Nacional Electoral, evitando utilizar las redes sociales como ha ocurrido últimamente para colocar  en duda el profesionalismo y calidad ética del equipo de comunicaciones.

Hacemos un llamado a los estamentos del Colegio Médico, llámese Consejo General, Fondo de Solidaridad, Falmed, Fatmed, Club de Campo, Agrupaciones y Departamentos para que se mantengan al margen de las campañas electorales y no utilicen sus imágenes corporativas e institucionales para crear confusión en nuestros asociados.

 

Dr. Enrique Paris M.

Presidente Colegio Médico de Chile
Jefe Departamento de Comunicaciones

NO COMMENTS

Leave a Reply