El viernes 30 de junio se realizó el último Consejo General del Colegio Médico encabezado por la Mesa Directiva Nacional que dirigió el Presidente saliente, Dr. Enrique Paris. En la ocasión el dirigente agradeció a todos los presidentes Regionales, de Agrupaciones y Departamentos que componen el Gremio, y que lo acompañaron en sus seis años al mando de la Orden.

A partir del mes de julio, la Presidenta Nacional del Gremio, Dra. Izkia Siches, conducirá los destinos del Colego Médico de Chile por los próximos tres años.

En la instancia se proclamó a la nueva directiva nacional que dirigirá los destinos del Colmed por los próximos tres años (2017-2020) y que se impuso en las elecciones realizadas en el mes de mayo con el 53,1{ee7e87f9e0e73f133bf1bc4058c4ab7bf8ca9a244c464f6fb73806cbfeac9629} (6.197 votos), y que por primera vez en la historia del Gremio será encabezada por una mujer. Es así como presentó a los directivos electos:

Presidenta: Dra. Izkia Siches; vicepresidente, Dr. Patricio Meza; tesorero, Dr. Jaime Sepúlveda; secretario general, Dr. José Miguel Bernucci; y la prosecretaria, Dra. Inés Guerrero.

La nueva Presidenta Nacional, Dra. Izkia Siches, expresó sus agradecimientos a la Mesa Directiva Nacional saliente por el trabajo desarrollado en estos años y la actitud del ex presidente de quedar a disposición del Gremio y de los nuevos directivos.

NO COMMENTS

Leave a Reply