Hospital de Niños Dr. Roberto del Río

Hospital de Niños Dr. Roberto del Río

954

Antecedentes del Cargo:

 – Renta: $1.828.326 (Renta no considera antigüedad. El valor publicado se verá incrementado en relación a los trienios que posean los profesionales funcionarios.)

– Vacante: 2

– Calidad: Contrata

– Jornada: 28 horas

– Plazo de Postulación: 6 de julio-13 de julio

– Plazo estimado de cierre: 25 de julio

Requisitos para postular:

  • Título profesional de Médico Cirujano con especialidad de Pediatría, otorgado por una Universidad del Estado acreditada, o validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente, o acreditado por CONACEM.
  • Deseable Pediatra Intensivista reconocido por CONACEM o Universidad con el programa de la subespecialidad acreditado vigente ó
  • Médico Pediatra titulado en el extranjero, con subespecialidad ó programa de formación en Cuidados Intensivos Pediátricos, demostrable y reconocido o en vías de reconocimiento en Chile y cumplir con la normativa chilena vigente para el ejercicio de la profesión médica en el país.
  • Inscripción en el Registro nacional de Prestadores individuales de la Superintendencia de Salud como especialista en Pediatría.

 Experiencia:

– Deseable un año de experiencia como Pediatra Intensivista en servicios públicos o privados.

– Pediatra no intensivistas pero con algún nivel de entrenamiento en UCI de alta complejidad con al menos 2 años de experiencia en servicio público o privado.

– Pediatra subespecialista en otra área con experiencia como residente de UCI de alta complejidad con al menos un año de experiencia en servicio público o privado.

Postulaciones solo a través del Portal Empleos Públicos, www.empleospublicos.cl

 Bases en www.hrrio.cl sección Trabaje con Nosotros.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply