Médico Residente UTI. Hospital de niños Dr. Roberto del Río

Médico Residente UTI. Hospital de niños Dr. Roberto del Río

885

Antecedentes del Cargo:

 – Renta: $1.828.326 (En cargos honorarios, valor se asemeja a Ley 15.076 con reconocimiento de trienios)

– Vacante: 1

– Calidad: Honorarios

– Jornada: 28 horas

– Plazo de Postulación: 9 de julio-16 de julio

– Plazo estimado de cierre: 25 de julio

Requisitos para postular:

– Deseable Título profesional de Médico Cirujano con especialidad de Pediatría, otorgado por una Universidad del Estado acreditada, o validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente, o acreditado por CONACEM.

– ó Médico Cirujano en programa de formación de pediatría, dictado por una Universidad Chilena, con el programa de Pediatría acreditado, vigente y que hubiese completado y aprobado (Nota >6.0) su pasada de UCI. Ó Post- becado del Programa de formación en pediatría en vías de regularizar su situación académica.

– ó Médico – cirujano, especialista en pediatría, titulado y especializado en el extranjero, con experiencia en Unidad de Paciente Crítico Pediátrica en Chile o el extranjero (demostrable), que cumpla con la normativa nacional vigente (validación del título, EUNACOM, CONACEM si corresponde), para el ejercicio de la profesión en Chile

– Inscripción en el Registro nacional de Prestadores individuales de la Superintendencia de Salud como especialista en Pediatría si corresponde

 Experiencia:

– Pediatras no intensivistas pero con entrenamiento en UPC, y manejo de Ventilación no invasiva y traqueostomía con al menos 2 años de experiencia en servicio público o privado.

Postulaciones solo a través del Portal Empleos Públicos, www.empleospublicos.cl

 Bases en www.hrrio.cl sección Trabaje con Nosotros.

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply