Te invitamos a conocer tus derechos respecto a la protección de la...

Te invitamos a conocer tus derechos respecto a la protección de la maternidad, paternidad y vida familiar

2580

El Colegio Médico en conjunto con su Unidad de Defensa Laboral (UDELAM), la Fundación de Asistencia Legal (FALMED) y su Comisión de Género ha preparado una campaña informativa para responder las preguntas frecuentes de médicos y médicas respecto a estas materias. Ante cualquier problema o duda de esta índole, los colegiados pueden comunicarse con el teléfono 2 2770 8800/ 600 8 325633 o al correo udelam@copiacolmed.colegiomedico.cl.  

¿Qué es la protección a la maternidad, paternidad y vida familiar? ¿A quiénes aplican estos derechos? ¿Qué descansos y permisos existen? ¿Cómo se calculan las remuneraciones? ¿Qué tipos de trabajo puede realizar la mujer embarazada? ¿Qué pasa en el caso de las becarias? son temas importantes de conocer en detalle para exigir al empleador el cumplimiento de estos derechos.

Te invitamos a conocer las respuestas a estas interrogantes en el siguiente informativo preparado por nuestra Unidad de Defensa Laboral (UDELAM), la Fundación de Asistencia Legal (FALMED) y Comisión de Género.

Preguntas frecuentes sobre la protección de la maternidad, paternidad y vida familiar

NO COMMENTS

Leave a Reply