Estimados Colegiados:

A menos de un mes de que se desarrollen las elecciones de nuestro Colegio y de terminar mis 6 años liderando esta institución, quiero manifestarles mi gratitud por el apoyo constante y por el respaldo a la labor que hemos realizado.

A su vez, quiero manifestar  que como Presidente Nacional tengo la convicción de que debo mantener una posición prescindente para dar la mayor transparencia al proceso electoral. Por lo mismo espero que las ideas que propongan las tres listas que se presentan a la Mesa Directiva Nacional sean las que los hagan decidir para elegir por quien dirija nuestro Colegio en los próximos años.

Los tres dirigentes que encabezan dichas listas han colaborado en mi período; la Dra. Izkia Siches, como Presidenta del Consejo Regional Santiago y como Segunda Vicepresidenta, el Dr. Sergio Rojas como Tesorero Nacional y Presidente de Falmed y el Dr. Pablo Araya en su período como Presidente del Consejo Regional Santiago y ahora desde el Departamento de Medicina Privada.

Espero que tengamos una elección donde primen las ideas, el diálogo y no las descalificaciones y que el futuro de la institución quede en manos de quienes quieran seguir prestigiando nuestro querido Colegio.

 

Dr. Enrique Paris M.

Presidente Nacional

Colegio Médico de Chile A.G.

NO COMMENTS

Leave a Reply