En un distendido encuentro, el Presidente del Colegio Médico, Dr. Enrique Paris, se reunió con el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga quien próximamente dejará su cargo. La reunión se concretó en el edificio institucional de las FFAA ubicado en calle Zenteno y contó con la participación de la directora médica de la Fundación Acrux, Dra. Cecilia Borel y su director ejecutivo Roberto Levín.

El Dr. Paris destacó el apoyo que brindó el almirante a los operativos médicos organizados por la Fundación Acrux y que durante su gestión se realizaron en diversos puntos del país. “Fundamentalmente le agradecimos su buena disposición y apoyo permanente a esta labor social que emprendimos como Colegio Médico”, señaló el Presidente del Colmed.

En la ocasión y como muestra de afecto se le obsequió al Almirante un compás de navegación y ejemplares de la Memoria Ejecutiva del Colmed, donde se destaca la labor realizada por la Armada, la Fundación Acrux y numerosos médicos para concretar estos operativos acercando la salud a zonas apartadas de nuestro país.

Para este año ya se están organizando tres operativos conjuntos a la zona norte y sur del país además de la Isla Juan Fernández.

NO COMMENTS

Leave a Reply