MGZ del Maule ganaron primer lugar en primeras Olimpiadas MGZ

MGZ del Maule ganaron primer lugar en primeras Olimpiadas MGZ

3292

Con la Copa del primer lugar y con la satisfacción de haber compartido gratamente entre colegas, la delegación de Maule de los MGZ regresó a Talca desde Los Ángeles donde se realizó la Primera versión de las Olimpíadas de Médicos Generales de Zona (OMGZ), pero además con el desafío de organizar la segunda versión de este evento deportivo en 2018 como dueños de casa.

Evento deportivo y recreativo se realizó este sábado en Los Ángeles. Los Maulinos serán “dueños de casa” para la segunda versión de estos juegos, que se realizarán en 2018.

La actividad organizada por el Capítulo MGZ Biobío, se realizó el sábado 17 de junio y contó con la participación de los equipos de Ñuble, Talcahuano, Biobío y Maule, como invitado especial. Los representativos compartieron y compitieron en las disciplinas de baby fútbol femenino, fútbol masculino, básquetbol mixto  y vóleibol mixto.

Los 36 facultativos maulinos abordaron el día sábado 17 de junio a las 6 de la mañana un bus arrendado por el Consejo Regional Maule, y se dirigieron rumbo a Los Ángeles, donde independiente de los trofeos deportivos, lo más relevante es la camaradería que se dio entre médicos que se desempeñan mayoritariamente en apartados lugares de Chile.

A cargo de la delegación maulina viajaron los doctores David Campos y Andrés Lagos, Presidente Regional Maule MGZ, quien destacó “el buen ambiente, la oportunidad de compartir sanamente y el desafío que tenemos como agrupación de organizar la segunda versión del evento, para que continúe esta tradición que comienza”.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply