Rancagua: Médicos de O’Higgins celebraron las Fiestas Patrias en familia

Rancagua: Médicos de O’Higgins celebraron las Fiestas Patrias en familia

853

Los médicos pertenecientes al Colegio Médico de Rancagua, se reunieron para celebrar las Fiestas Patrias 2018 en un ambiente familiar, donde niños y adultos gozaron de juegos criollos y comida típica.

Los galenos compartieron en un renovado quincho, el que fue inaugurado con los hijos del recordado Dr. Cuello y que fue bautizado en su memoria con el nombre “Quincho Rapel”, por capítulo que dirigió varios años.

No faltaron en la celebración las empanadas, anticuchos, mote con huesillo y el toro mecánico se llevó toda la atención de los más pequeños.

La música también estuvo presente con el conjunto “Voces de mi Tierra”, quienes alegraron la jornada con tonadas, cuecas y payas, las que motivaron a los presentes a bailar nuestro baile nacional.

La Directiva del Colegio Médico de Rancagua valoró esta actividad como un importante punto de encuentro para los médicos de la zona, que otorga un espacio de esparcimiento, camaradería y diversión.

La invitación es a participar de las próximas actividades que organizará el Regional, como la celebración del Día del Médico, que se realizará el 8 de diciembre, y a las distintas academias y actividades culturales y médicas.

NO COMMENTS

Leave a Reply