Con una significativa celebración, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico de Chile A.G. quiso reconocer los 30 años de labor en el gremio que ha realizado su secretaria, Soledad Medina.
Es así como en una amena cena de camaradería, que fue también una oportunidad para repasar la historia del gremio médico en Ñuble, la directiva destacó el invaluable trabajo realizado por Soledad Medina, quien ha sido un pilar fundamental en la gestión y funcionamiento del Consejo Regional Chillán.
Importante evento destacó las tres décadas de trabajo de su emblemática secretaria, quien cumple un rol fundamental en el desenvolvimiento del gremio médico en Ñuble.
En este sentido, se resaltó el constante apoyo a los colegiados, la capacidad de organizar y administrar todo el quehacer diario de la oficina junto con apoyar de forma clave la realización de cada una de las actividades definidas durante el año.
Un bello ramo de flores coronó este especial momento, como símbolo de todo el afecto y reconocimiento que el gremio de Ñuble le entrega a su emblemática secretaria, Soledad Medina.