Dando la bienvenida a la familia médica de Ñuble, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G. organizó una especial recepción que convocó a los facultativos que en los últimos meses se han sumado a los diferentes recintos de salud que conforman la red de la zona.

Con el objetivo de propiciar un mayor acercamiento con el gremio local, el Consejo Regional Chillán llevó adelante una representativa actividad pensada para los médicos que se han sumado a la atención de salud en Ñuble.

De esta manera, se realizó un ameno cóctel en el Gran Hotel Isabel Riquelme, momento en que los directivos del gremio entregaron un afectuoso saludo y ratificaron que cada médico puede contar con el apoyo constante del gremio. A su vez, se detallaron las actividades que se organizan durante el año, los beneficios que se han establecido para los colegiados junto con detallar la estructura gremial y administrativa que caracteriza al Colegio Médico.

En este sentido, los médicos que se sumaron al evento destacaron el valor de estas instancias de camaradería. “Me parece agradable, se sale de la rutina, es una oportunidad para compartir y conocer a los colegas y también informarse sobre el Colegio”, comentó la Dra. Daniela Puentes. “Es una ocasión para conocer a los colegas, ya que trabajamos en diferentes lugares, y saber las opciones que tenemos como gremio”, destacó la Dra. Jenny Narváez. “Es agradable compartir y en una instancia que se nota está bien organizada” agregó el Dr. Julio Illanes. “Ha sido súper buena la posibilidad de conversar con los colegas que han llegado y también con los médicos que tienen más trayectoria”, precisó el Dr. Juan Humberto Sturione.

NO COMMENTS

Leave a Reply