Colegiados los invitamos a visitar el Club de Campo Regional Concepción

Ubicado en el camino a Bulnes Km. 7, a 10 minutos del centro de la ciudad, el Club de Campo del Colegio Médico está emplazado en un predio de 90,8 hectáreas, 20 de ellas planas a orillas del río Andalién.

Dentro de su implementación destaca como gran centro de reunión una Casa Club, la cual posee salones-comedores, salón de pool y un bar muy confortable. Su funcionamiento es de martes a domingo y ofrece almuerzos buffet todos los domingos, además de desayunos, onces y requerimientos para pasajeros y visitantes.

El club house cuenta además con dos espacios que recuerdan a destacados médicos, una de ellos la Sala “Dr. Daniel Copaja Gassols” (ex Presidente del H. Consejo Regional) destinada a pequeñas reuniones y a la práctica de juegos de salón. Asimismo, en la primera planta, existe el auditorio “Dr. Hernán Gouet Vallet – Cendre” con una capacidad para 90 personas.

El Club de Campo destaca además por su infraestructura deportiva y recreativa todo en un entorno de senderos, jardines y áreas de césped y arborización. Entre sus instalaciones podemos mencionar:

  • Cuatro canchas de tenis (tres de arcilla y una de asfalto)
  • Cancha de futbol
  • Canchas de futbolito
  • Polígono de Tiro
  • Zonas de picnic con mesas y barbacoas
  • Quincho para 30 personas
  • Piscina semi olímpica para adultos y piscina para niños
  • Senderos para caminatas y caballos aptos para su monta.

 

Cabañas

En el sector alto del predio y con el privilegio de una excelente vista se emplazan 9 cabañas de dos y tres dormitorios, totalmente equipadas para seis personas. Todas cuentan con sala de estar, dos baños, cocina americana, frigobar, microondas, horno eléctrico, televisión satelital y calefacción combustión lenta. En el sector se encuentran además disponibles dos tinas de agua caliente para los pasajeros.

 

Cabañas Club de Campo Colegio Médico Concepción.

Nueve cabañas para arriendo, dos con 3 dormitorios y siete con 2 dormitorios.

Dirección: Camino a Bulnes Km. 9.5, Concepción.

Administrador: Sr. Jorge Muñoz Manríquez

Fonos: 09-77980148 – 41-3283980

E- Mail Administrador Club de Campo: clubdecampomedico@gmail.com

Concesionaria: Sra. Valeria Najle Retamal

Telefono: 41-3283980 / +56 9 54139126
E-mail Concesionaria: banqueteriadientedeleon@gmail.com

 

NO COMMENTS

Leave a Reply