Con una cena de camaradería para celebrar el primer año de beca en la especialidad, el equipo médico y docente del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Los Ángeles reunió a los galenos becados y sus docentes. La celebración contó con el respaldo y apoyo logístico del Regional Los Ángeles y se realizó en salón comedor del Club de Campo.

En la ocasión se distinguieron como mejor becado al Dr. Misael Bustos, y como mejor docente, Dr. Leónidas Llanos, quien además recibió el premio a la excelencia académica.

El encuentro en el que participó una treintena de profesionales médicos,  transcurrió en un ambiente de camaradería y distensión e incluyó la entrega de distinciones a los mejores del servicio. De esta forma, fueron celebrados y distinguidos como mejor becado, Dr. Misael Bustos, y como mejor docente, Dr. Leónidas Llanos, quien recibió también el premio a la excelencia académica.

Asistieron en representación del Consejo Regional Los Ángeles, el Vicepresidente Dr. Alexis Jorquera, el Tesorero Dr. Fernando Beltrán y el consejero Dr. José Fuentes.

En su saludo a los asistentes, el jefe del Servicio de Medicina Interna, Dr. Daniel Enos Brito, saludó y agradeció la disposición del Colegio Médico para la realización de este encuentro y felicitó a los médicos becados por su buena dedicación y entusiasmo en la formación. Agradeció la presencia de los asistentes y los instó a continuar su formación con la misma energía y ahínco que han demostrado hasta el momento.

NO COMMENTS

Leave a Reply