En una reunión efectuada en la sede del Colegio Médico de Calle Esmeralda, los tres candidatos inscritos a presidir la Orden Médica, fueron informados en detalle del proyecto arquitectónico de construcción del nuevo edificio institucional que se emplazará detrás del actual edificio.

Desde diciembre de 2016 esta instancia cuenta con el permiso de construcción otorgado por la Dirección de Obras Municipales de Santiago.

La reunión fue encabezada por los arquitectos a cargo del proyecto Rodrigo Cassigoli y Jhonatan Goñi junto con el gerente del Colmed José Miguel Bettancourt y el prosecretario del Colmed Dr. Nelson Díaz y asistieron la Dra. Izkia Siches, presidenta del Consejo Regional Santiago quien encabeza la lista “Oxigenando el Colmed”; el Dr. Sergio Rojas, tesorero del Colmed y candidato a presidente por la lista “Vamos por Más” y el Dr. Pablo Araya, consejero por el Regional Santiago quien postula a la presidencia por la lista “Fuerza Médica”.

Los dirigentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el proyecto de arquitectura que contiene desde los sistemas de electricidad, alcantarillado, agua potable hasta el aire acondicionado. Cabe señalar que este proyecto ya cuenta con el permiso de construcción otorgado en diciembre de 2016 por la Dirección de Obras Municipales de Santiago y le corresponderá a la nueva Mesa Directiva Nacional la que tome la decisión de concretar este proyecto.

NO COMMENTS

Leave a Reply