Una serie de relatos paranormales y de encuentros alejados de la certeza científica que a pesar de los años todavía no encuentran una explicación en sus protagonistas, son los que abundan en este libro que fue presentado el pasado jueves en la Casa de la Cultura del Colmed.

“Más allá de la Cuarta Dimensión”, es el título del libro escrito por el Dr. Alejandro Illanes, que fue lanzado en la Casa de la Cultura del Colegio Médico de calle Esmeralda.

La actividad comenzó con una entretenida mesa redonda donde participaron con sus comentarios el Dr. Luis Weinstein y Mario Espejo, además del propio autor de la obra y fue moderada por el Dr. Patricio Hevia, director de la entidad cultural que funciona al alero de la Agrupación de Jubilados encabezada por Dr. Oscar Román.

El encuentro contó con la presencia del público ya habitual en esta y otras actividades de la agrupación que partió como las tradicionales presentaciones de obras literarias con los respectivos  comentarios sobre el libro en cuestión, para desembocar en una amena tertulia catártica donde los participantes libre y espontáneamente entregaron sus propias experiencias como galenos que por su dilatada experiencia en más de alguna ocasión se vieron enfrentados a la Cuarta Dimensión.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply