Una nueva línea de servicio para los médicos Colegiados entró en pleno funcionamiento en Rancagua, pues a contar del mes de octubre, la Fundación de Asistencia Tributaria del Colegio Médico de Chile, FATMED cuanta con una oficina y una Contador Auditor para los facultativos de la Región de O’Higgins en la sede del Colegio Médico de Rancagua.

FATMED comenzó sus operaciones este año, donde brinda asesoría y asistencia en términos tributarios y contables. Es una asesoría integral que cuenta con el respaldo del Colegio Médico.

Jessica Herrera Gómez es Contador General Auditor de la USACH y especialista en Tributaria, encargada de la oficina de Rancagua, quién precisó los detalles de este nuevo beneficios para los colegiados. “es una asesoría completa en el ámbito laboral, tributario, previsional y contable. Los requisitos para pertenecer a esta Fundación, son estar al día en sus cuotas del Colegio Médico, que le permitirá firmar el contrato con FATMED y tener los beneficios en asesoría tributaria”.

Desde octubre que la Fundación de Asistencia Tributaria cuenta con oficinas en la sede del Consejo Regional Rancagua.

La Fundación de Asistencia Tributaria del Colegio Médico nace como un servicio que se entrega para quienes están afiliados al Colegio Médico. Por lo tanto, el servicio propuesto, tiene una clara ventaja competitiva: no poseer fines de lucro, así como velar por los derechos y el bienestar de sus colegiados y dispone de un equipo multidisciplinario integrado por profesionales como, abogados, tributaristas, contadores auditores.

Para mayor información puede contactarse con Jessica Herrera a su E- Mail: jherrera@fatmed.cl o a su celular 426 25 893 o ingresando a la página Web www.fatmed.cl

 

NO COMMENTS

Leave a Reply