“Sí, juro”, se escuchó al unísono luego que el secretario general del Colegio Médico y tesorero de la Fundación de Asistencia Legal, Falmed, Dr. Luis Velozo, tomara el juramento hipocrático a más de 60 médicos de la Universidad Finis Terrae.

El secretario de la Orden Dr. Luis Velozo participó en la tradicional ceremonia y destacó el compromiso de cooperación entre el Gremio y la U. Finis Terrae.

La ceremonia de titulación se realizó este 19 de diciembre y contó con la participación del decano de la Escuela de Medicina, Dr. Alberto Dougnac, el director de Escuela, Dr. Luis Maldonado, el secretario de Estudio, Dr. Luis Maldonado y familiares y amigos de los egresados.

161220_finis_img_6933

El Dr. Luis Velozo valoró la invitación realizada por la casa de estudios y reiteró el compromiso adquirido por La Orden y Falmed en relación al convenio de cooperación académico firmado con la universidad a través del servicio Pre Falmed, donde se ofrece un seguro sanitario y se imparte el Curso de Responsabilidad Legal Médica a los internos.

El Dr. Luis Maldonado señaló que los nuevos médicos finalizaron un “ciclo académico” pero el camino de la medicina se extenderá. “La buena práctica de la medicina son el sello distintivo de nuestra universidad. Atrévanse a innovar y a emprender”, finalizó.

NO COMMENTS

Leave a Reply