En los últimos años ha ido aumentando progresivamente la actividad gremial y la participación de los médicos en la sede regional de calle Los Acacios 2324, en el sector de Miraflores Bajo, en Viña del Mar. Tanto el auditorio como las diversas salas disponibles se han hecho estrechas y con frecuencia se han debido desplazar o suprimir algunos eventos en beneficio de otros, surgiendo la imperiosa necesidad de readecuarse a esta nueva realidad.

En el año 2016, el Regional Valparaíso logró la aprobación del Consejo General del Colegio Médico para adquirir una propiedad aledaña a la actual sede, la que con 272 m2 construidos de material sólido y 626 m2 de terreno, permitirá ampliar los espacios disponibles para el trabajo gremial.

El pasado viernes 5 de mayo, el presidente regional Dr. Juan Eurolo y el tesorero regional Dr. Saúl Zúñiga, ambos autorizados por acuerdo del Consejo General del Colegio Médico para realizar la compra, suscribieron la escritura pública mediante la cual se formalizó la adquisición de la propiedad donde funcionará la nueva sede gremial. Próximamente se iniciarán los trabajos para readecuar las nuevas dependencias a las necesidades del Colegio Médico Valparaíso.

NO COMMENTS

Leave a Reply