En Talca continúan activamente las reuniones de los médicos seniors, quienes además de dialogar las situaciones que les afectan, comparten un grato momento con exposiciones de colegas que se dedican, además de la medicina, a otra área del conocimiento o las artes o quieren compartir alguna experiencia de vida con sus pares.

Anoche no fue la excepción, ya que los presentes disfrutaron la exposición del Dr. Osvaldo González Navas, quien autodenominó su exposición como “Radiografía y Biografía de un médico, su vida y sus bemoles”. En la oportunidad abordó su amor por las artes, la poesía y la pintura, en la técnica de acuarela.

La presidenta del Consejo Regional Maule, Dra. Zunilda Gambetta, agradeció la exposición del Dr. González. “Tuvimos una amena y muy entretenida exposición, vimos las bellas acuarelas que crea, sus poemas y su vida como médico. Sin duda que son instancias valiosísimas que no se pueden desperdiciar”, dijo al término de la actividad.

Por el momento los médicos seniors se reúnen al alero del Consejo Regional Maule, puesto que aún no eligen su directiva para funcionar de forma más autónoma.

Talca, 9 de junio de 2016.-

NO COMMENTS

Leave a Reply