Una entretenida cena bailable organizó el Capítulo Provincial Curicó del Colegio Médico para dar la bienvenida a todos los nuevos médicos que han llegado a la provincia entre junio de 2015 y junio de 2016: EDF, MGZ, extranjeros y nacionales.

La actividad se realizó en el salón de eventos del Estadio Español de Curicó, donde participaron 82 personas en total, entre ellos el director del Hospital de Curicó, Dr. Jorge Canteros. La rica cena estuvo amenizada de diversos juegos y competencias, como bailes tropicales para los facultativos chilenos y de cueca para los extranjeros, además de manifestaciones de humor con el uso de camisas de fuerza.

“Fue un muy grato momento, resultó muy entretenida y tuvimos muy buena asistencia”, dijo la Dra. María Elena Díaz, Secretaria del Capítulo; mientras que el presidente de dicha repartición, Dr. Francisco Zúñiga agradeció la buena acogida de sus colegas para participar junto a sus parejas en una actividad de camaradería.

La actividad también fue una buena instancia para celebrar la reciente acreditación del Hospital de Curicó donde se desempeñan prácticamente la totalidad de los médicos del capítulo.

Talca, 8 de junio de 2016.-

NO COMMENTS

Leave a Reply